Misión, Visión, Valores

MISIÓN

Tenemos un compromiso con esta profesión que tanto nos ha dado. Por ello, la misión de la Fundación VMV Cosmetic Group es la de ofrecer, a quién lo necesite, una oportunidad para que pueda labrarse una carrera y convertirse en el estilista del cabello que siempre ha soñado. Es a través de la educación cuando se pueden generar nuevas oportunidades. Facilitar el acceso a la educación a miles de jóvenes es uno de nuestros pilares fundacionales, porque ellos son el futuro.
Queremos ayudar al sector y poner nuestro granito de arena en ésta, promocionando las escuelas de formación en peluquería a través del programa de becas Adelántate. Del mismo modo, trabajamos para enriquecer el sector apoyando a sus profesionales con necesidades asistenciales, educativas o de formación, ofreciéndoles materiales y guías para que puedan actualizar sus conocimientos y seguir su camino a la excelencia, así como impulsándoles a alcanzar sus metas laborales.

Tampoco nos olvidamos de los 1500 trabajadores que integran el Grupo en todo el mundo. Ellos son nuestro motor, los responsables de lo que creció como un proyecto familiar haya ido creciendo y se haya convertido en un holding de referencia en España y el mundo. Nuestro propósito es tenderles la mano siempre que lo necesiten.

La Fundación VMV Cosmetic Group destina anualmente un 1’5% de los beneficios de las empresas del grupo para su sostenimiento.

VISIÓN

Queremos ser una organización de referencia en el sector del la peluquería y la belleza que impulse nuevos proyectos relacionados con el sector y la investigación en éste campo, así como cubrir las necesidades estudiantiles de miles de jóvenes que desean tener una carrera en una de las profesiones más bonitas y creativas del mundo.

Víctor Martínez Vicario es la prueba de que los sueños, con esfuerzo, pasión y ganas, pueden conseguirse. Él hizo realidad el suyo, ahora te toca a ti.

Compromiso con la profesión

Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena al sector ofreciendo becas estudiantiles que promuevan la formación continuada, brindando nuevas oportunidades a jóvenes promesas, apoyando a academias y escuelas de formación y confeccionando materiales formativos de alto nivel para que se conviertan en manuales de referencia para profesionales de todo el mundo.

Proximidad

En nuestra profesión el trato humano es vital. La cercanía, la atención personalizada y el contacto constante con profesionales del sector es uno de nuestros pilares básicos. Nuestro fundador, Víctor Martínez Vicario, se distinguió por ser una persona cercana, humana y bondadosa. Nuestro mejor homenaje es seguir trabajando para continuar con su legado.

Excelencia

Defendemos la educación como vía para conseguir nuevas oportunidades y evolucionar en un sector en constante desarrollo como éste. Por ello, financiamos, cada año, cientos de becas estudiantiles, firmamos convenios con academias y elaboramos libros didácticos para enriquecer el mundo de la peluquería.

Eficiencia

La Fundación VMV Cosmetic Group dedica todos sus recursos a los proyectos donde está involucrada. La eficiencia en la gestión del día a día es uno de nuestros valores. No queremos que se pierda ni un euro por el camino en acciones que no tengan que ver con la ayuda a futuros estudiantes u otras acciones dentro de la misión de la Fundación.

Solidaridad

Apoyamos otros propósitos solidarios relacionados con el campo de la belleza, la investigación y la ayuda a personas que no cuentan con recursos. En la Fundación VMV Cosmetic Group aportamos para construir un mundo mejor.