ESTUDIOS BECADOS

La profesión de peluquería está avanzando muy rápidamente, por eso, el peluquero que ejerza la profesión mañana necesita tener la mejor formación porque se enfrenta, por un lado, a un cliente mucho más informado y exigente, y por otro a un mercado laboral complejo que evoluciona a una velocidad de vértigo gracias a las nuevas tecnologías.

Desde la Fundación VMV Cosmetic Group nos hemos marcado una serie de objetivos, entre los que destacan:

Facilitar el acceso a la formación para quienes tengan menos recursos.

Mejorar la calidad

en la formación en el sector de la peluquería.

Ofrecer una enseñanza adaptada a las necesidades reales de la profesión.

Tener una formación encaminada a abrir las puertas del mercado laboral.

Si tu sueño es el mundo de la peluquería y necesitas un empujón para llevarlo a cabo, la Fundación VMV Cosmetic Group puede ayudarte con su programa de becas.

Los estudios que beca la Fundación son los del primer curso de peluquería, ya sea un Certificado de Profesionalidad o formación privada en la modalidad de servicios auxiliares de peluquería.

Esta es la primera toma de contacto con la profesión. La competencia general que adquirirás será la de preparar los equipos, realizar técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo y aplicación de técnicas de cambios de forma y color bajo la supervisión del técnico responsable, en condiciones de higiene y seguridad óptimas.

La duración de la formación es de 330 horas y con esta titulación podrás trabajar como Auxiliar de peluquería en un salón, el primer paso para introducirte en esta trepidante profesión.

El ciclo educativo en la familia de Imagen Personal sigue con los estudios de peluquería y peluquería técnico-artística con los que te podrás convertir en profesional del sector.